¡APLAUSOS AL MEJOR!


Gastón Marín nació en nuestra ciudad el 28 de julio de1993. Vive con su mamá, 3 hermanas y una sobrina. Jugó en Avellaneda (campeón Clausura 2012), Talleres, Las Palmas  (4 partidos), Unión San Vicente y General Paz Juniors. 

Vivió un 2016 inolvidable y la gente le paga eligiendolo como el mejor del año.

Desde aquel enero en que fue pieza clave en el Federal C con Unión San Vicente a este cierre con Juniors y un invicto de 28 partidos, el Colo siempre fue noticia.

Todos saben que Marín tuvo que reinventar su juego, pero pocos conocen que ocupó casi todos los puestos. Fue 3, 2, 6, 8, 5, 10, 9 y ¡arquero! Un polifuncional.

"Mi sueño es poder disfrutar de mi familia siempre. Que pueda dejar una marca donde me toque estar y siempre dar lo mejor y aprender".


Tuvo que aprender a poner el lomo. Con su papá, al que a veces ayuda como albañil, y en el fútbol. Aquel volante fino con la pelota aprendió a meter. Y colaboró con Juniors para hacer una inolvidable campaña.



Quizá por eso la gente lo eligió como el mejor. O tal vez por sus goles en momentos claves. O por todo eso junto. Pero fue el mejor indiscutido por los seguidores de INFO LIGA.



¡Felicitaciones Colo!