TRES TRICOLORES

AdriĂĄn, Leandro y Franco
No abundan los casos de 3 hermanos vistiendo la misma camiseta. De hecho, no hay registros en nuestro paĂ­s, en Internet. SĂ­ en otras latitudes.

El sĂĄbado pasado, la Liga Cordobesa fue precursora en eso. Los Tissera invadieron Lasallano. Ya que a la vuelta de Leandro, el mayor, se sumaron Franco y AdriĂĄn. Todos completaron los 90 minutos en cancha frente a UniĂłn San Vicente.

En 2011 estuvieron cerca de lograr este rĂ©cord, pero no pudo ser. En la Ășltima fecha, ante HuracĂĄn, AdriĂĄn reemplazĂł a Franco.








Leandro, al igual que sus hermanos, arrancĂł en el club de Villa Belgrano. DisputĂł un Provincial con HuracĂĄn y jugĂł en AFA con Peñarol y Juniors. Hace unas semanas fue parte del gran torneo de Universitario. Franco rompiĂł redes en Talleres y Juniors. Mientras que AdriĂĄn tambiĂ©n pasĂł por la T.

No es casualidad verlos juntos en cancha. Todos van detrĂĄs del sueño de la familia Trico: salvarse del descenso. PapĂĄ Angel es utilero en el club y fue importante para la cĂłnclave familiar. TambiĂ©n Cosme Zaccanti, el DT.