TRES TRICOLORES

Adrián, Leandro y Franco
No abundan los casos de 3 hermanos vistiendo la misma camiseta. De hecho, no hay registros en nuestro país, en Internet. Sí en otras latitudes.

El sábado pasado, la Liga Cordobesa fue precursora en eso. Los Tissera invadieron Lasallano. Ya que a la vuelta de Leandro, el mayor, se sumaron Franco y Adrián. Todos completaron los 90 minutos en cancha frente a Unión San Vicente.

En 2011 estuvieron cerca de lograr este récord, pero no pudo ser. En la última fecha, ante Huracán, Adrián reemplazó a Franco.








Leandro, al igual que sus hermanos, arrancó en el club de Villa Belgrano. Disputó un Provincial con Huracán y jugó en AFA con Peñarol y Juniors. Hace unas semanas fue parte del gran torneo de Universitario. Franco rompió redes en Talleres y Juniors. Mientras que Adrián también pasó por la T.

No es casualidad verlos juntos en cancha. Todos van detrás del sueño de la familia Trico: salvarse del descenso. Papá Angel es utilero en el club y fue importante para la cónclave familiar. También Cosme Zaccanti, el DT.