ARMANDO LA NUEVA AFA

El mandamĂĄs de Belgrano, Armando PĂ©rez, fue elegido por FIFA como presidente de la comisiĂłn normalizadora de AFA.

TendrĂĄ la difĂ­cil  tarea de reordenar la entidad madre del fĂștbol nacional. El primer objetivo serĂĄ nombrar al sucesor de Gerardo Martino como DT del seleccionado.


Sobre la elecciĂłn se expresaron 4 dirigentes de nuestra Liga y la aceptaciĂłn a PĂ©rez es unĂĄnime.


Carlos Marguetti, vice de AtlĂ©tico Carlos Paz, expresĂł: "Me parece muy buena. Es un dirigente con sentido comĂșn. Su Ă©xito dependerĂĄ del poder y apoyo que le den".


Ariel Allende, ex presidente de Argentino Peñarol, en la misma sintonía, declaró: "Me parece un premio, un reconocimiento a su gestión llevada a cabo con recursos genuinos del club y exitosa en lo institucional y deportiva".


El mandamĂĄs de UniĂłn Florida, Cristian RodrĂ­guez, dijo: Me parece muy bueno x la gran gestiĂłn que estĂĄ haciendo en Belgrano modelo a seguir para ordenar las instituciones ojalĂĄ tenga el apoyo de los otros dirigentes y piensen en el futuro del fĂștbol argentino y no en sus propios beneficios".


Otro que tambiĂ©n mostrĂł optimismo con la elecciĂłn del empresario es  el Dr. Marcelo Urreta, mĂĄximo dirigente de All Boys: "Creo que Armando PĂ©rez tiene mĂ©ritos suficientes para desempeñar esta funciĂłn. Es un hombre que viene del fĂștbol, es decir que es dirigente de un club de fĂștbol. Y lo que mĂĄs me satisface es cuando lo consultan sobre las ligas y equipos del interior, y dice: `Voy a trabajar lo mejor que pueda para el interior. Me comprometo a hacerlo en esta situaciĂłn lĂ­mite`".




PĂ©rez agarrĂł un Belgrano desordenado y hoy es un ejemplo a nivel paĂ­s. Eso entusiasma con su designaciĂłn. Si a Ă©l y a AFA le van bien, habrĂĄ muchas chances que a nuestra Liga le vaya bien.