ARMANDO LA NUEVA AFA

El mandamás de Belgrano, Armando Pérez, fue elegido por FIFA como presidente de la comisión normalizadora de AFA.

Tendrá la difícil  tarea de reordenar la entidad madre del fútbol nacional. El primer objetivo será nombrar al sucesor de Gerardo Martino como DT del seleccionado.


Sobre la elección se expresaron 4 dirigentes de nuestra Liga y la aceptación a Pérez es unánime.


Carlos Marguetti, vice de Atlético Carlos Paz, expresó: "Me parece muy buena. Es un dirigente con sentido común. Su éxito dependerá del poder y apoyo que le den".


Ariel Allende, ex presidente de Argentino Peñarol, en la misma sintonía, declaró: "Me parece un premio, un reconocimiento a su gestión llevada a cabo con recursos genuinos del club y exitosa en lo institucional y deportiva".


El mandamás de Unión Florida, Cristian Rodríguez, dijo: Me parece muy bueno x la gran gestión que está haciendo en Belgrano modelo a seguir para ordenar las instituciones ojalá tenga el apoyo de los otros dirigentes y piensen en el futuro del fútbol argentino y no en sus propios beneficios".


Otro que también mostró optimismo con la elección del empresario es  el Dr. Marcelo Urreta, máximo dirigente de All Boys: "Creo que Armando Pérez tiene méritos suficientes para desempeñar esta función. Es un hombre que viene del fútbol, es decir que es dirigente de un club de fútbol. Y lo que más me satisface es cuando lo consultan sobre las ligas y equipos del interior, y dice: `Voy a trabajar lo mejor que pueda para el interior. Me comprometo a hacerlo en esta situación límite`".




Pérez agarró un Belgrano desordenado y hoy es un ejemplo a nivel país. Eso entusiasma con su designación. Si a él y a AFA le van bien, habrá muchas chances que a nuestra Liga le vaya bien.