AMSURRBAC, LA SENSACION DEL MOMENTO


El elenco debutante en Liga Cordobesa, para sorpresa de muchos, es el cómodo líder de la B.

Recién en la fecha 15 conoció la derrota (fue el último invicto contando ambas categorías). Antes había ganado 10 y empatado 4. Hoy le lleva 5 unidades a Bella Vista y Calera Central (su único verdugo).

A pesar de estar participando como invitado y no poder ascender, cada sábado dejan todo en busca del título. 

El club tiene poco más de año. En 2015 participó en Divisiomes Inferiores. Y lo hacen a la altura de semejante desafío.

Raúl Arce es el histórico primer DT. Histórico por ser el primero absoluto y por semejante desempeño. Y cuenta con un plantel de pocas caras conocidas en nuestra Liga.

El entrenador mostró entusiasmo al referirse al momento del equipo gremialista: "Mi opinion sobre estas 16 fechas es la mejor porque se está trabajando muy bien y con muchas ganas por parte de los muchachos en pertenecer a un club que quiere hacer las cosas serias".

Siguiendo con ese mensaje optimista expresó: "Aca estamos muy felices por estar escribiendo un capítulo importante en el comienzo de la historia de este club".

El Albiverde sufrió la baja de su jugador más reconocido, el Mamut Cristian Suárez, pero Federico Bou (ex CIBI) llegó para pelear el puesto de arquero. Además se sumaron Federico Aguilera, con paso reciente por Barrio Parque, y Claudio Cortez, procedente de Las Palmas.

Mientras esperan el 2017 para lograr el ascenso, AMSURRBAC hace historia y es la sensación del momento.

Todos los partidos del gremialista acá