Importantes novedades en la Primera C



Ya iniciados los torneos de Primera A y B de Liga Cordobesa, se empieza a conocer mĂĄs informaciĂłn sobre la disputa de la tercera categorĂ­a, que darĂĄ inicio en el mes de abril.

En la jornada de ayer, el presidente de la Liga Cordobesa de FĂștbol, Daniel FernĂĄndez, fue consultado sobre este tema en el medio La Villa Deportiva, de Villa Carlos Paz, conducido por Manuel Corral.

La mĂĄxima autoridad liguera fue consultado sobre diversos temas cercanos a los clubes ingresantes. Algunos de los puntos mĂĄs importantes son:

â„č️ La Primera C tendrĂĄ una mesa para organizar su propio torneo y estarĂĄ presidida por el presidente de Calera Central, Marcelo Miranda, acompañado por el secretario de LCF, Pablo JuĂĄrez.
â„č️ La misma mesa serĂĄ la que determinarĂĄ la obligatoriedad o no de cada una de las categorĂ­as a presentar por cada instituciĂłn.
â„č️ Los nuevos clubes podrĂĄn jugar como invitados, pero podrĂĄn gestionar la afiliaciĂłn definitiva a la entidad.
â„č️ Si el campeĂłn de Primera C realiza la afiliaciĂłn definitiva podrĂĄ ascender a la B, aunque aĂșn no estĂĄ definido cuĂĄntos ascensos habrĂĄ. Tampoco se sabe si habrĂĄ descensos desde Primera B.


La nota en YouTube:




Publicar un comentario

0 Comentarios