LOS 4 GOLES DE LENCINA


El 20 de setiembre de 2014, Claudio Molina Cano marcó todos los goles de su Villa Azalais en el 4-2 como visitante ante Atlético Carlos Paz.

El 7 de noviembre de 2015, en aquel recordado Torneo Final de la B, Bella Vista venció 4-0 a Deportivo Norte con goles de Kevin Mariño.

Desde entonces ningĂșn jugador de Primera marcĂł 4 goles en un mismo partido. Hasta hoy, ya que Gonzalo Lencina lo hizo en el 9-0 de Belgrano ante Barrio Parque.

El oriundo de Alta Gracia llegó este año a la B, procedente de Deportivo Norte. El año pasado marcó 12 veces en el Torneo de la B cordobesa.

"EmpecĂ© en la liga infantil de Alta Gracia a los 5 años. A los 8 empecĂ©  a jugar en el Deportivo Norte. JuguĂ© en Canal Doce y salimos subcampeones. JuguĂ© el campeonato Sueño Celeste de Rafaela perdiendo la semi con River. Siempre jugando a la par en el Depor. DejĂ© 2 años por temas de estudio y familiares. VolvĂ­ el año pasado en la B de la liga en el Deportivo y este es mi primer año en Belgrano".

Ahora es el mĂĄximo artillero de la A, con 8 anotaciones en 6 cotejos.

"El primer gol de cabeza, un centro en la puerta del årea chica me le anticipe al 2 y al arquero. El segundo tambien de cabeza, un centro del 4 al punto del penal y de cabeza al palo del arquero a contrapie. El tercero tire una diagonal y quedé mano a mano con el arquero y la crucé. Y el cuarto una corrida larga de la mitad de cancha y defini al lado del palo".