LOS ENTRENADORES ANALIZAN


Juniors, Brown de Malagueño y Atlético Carlos Paz ultiman detalles para el debut en el Federal C. Sus entrenadores cuentan cómo se prepararon para la cita afista y las expectativas generadas. Los 3 se exponen al siguiente ping pong:

1- ¿EstĂĄs conforme con la pretemporada? 
2- ¿Llegaron los refuerzos pedidos? ¿EstĂĄ completo el plantel? 
3- ¿Expectativas para el torneo?

Sergio Allende (General Paz Juniors)

1- Nos faltaron jugar dos amistosos mĂĄs. Vamos a tener que ir acondicionado el equipo a medida que comience el torneo. El trabajo que se realizĂł es muy bueno. Llegamos sin los minutos de juego necesarios, pero fĂ­sicamente estamos muy bien. 

2 - SĂ­ llegaron los refuerzos solicitados. Y contamos con un plantel de 24 jugadores. Estamos completos. 

3 - Juniors tiene la obligaciĂłn de ser protagonista. Por historia y por el plantel. Vamos en busca del ascenso, con ilusiĂłn y los pies sobre la tierra. 

Carlos Gaetan (Almirante Brown)

1- Si, estamos conformes, se trabajĂł  muy bien en lo fĂ­sico y en lo futbolĂ­stico tuvimos bastantes amistosos. 

2- Los refuerzos, tambiĂ©n muy conforme, vinieron jugadores de mucha jerarquĂ­a. La instituciĂłn hizo un esfuerzo grande. Lo que pedimos, lo trajimos. EstarĂ­a cerrado, pero podrĂ­a llegar un arquero mĂĄs. 

3- Las expectativas son de pasar la primera fase. Se trata de mejorar la campaña del año pasado y obvio con un sueño de ascender. 


Adriån Ferreyra (Atlético Carlos Paz)

1- En cuanto a la pretemporada fue excelente y los jugadores mostraron una gran predisposición al trabajo con el aliciente que entrenamos a las 6 de la mañana, con el sacrificio que eso significa.

2- Nosotros trabajamos en un club donde nos amoldamos a la polĂ­tica y a la economĂ­a del club. En materia de refuerzos no estamos en condiciones de pedir lo que pretendemos, sino que buscamos en funciĂłn de los chicos que vienen a mostrarse. En ese sentido estamos mĂĄs que satisfechos con los excelentes jugadores que se sumaron que fundamentalmente son buenas personas y con mucho hambre de gloria.

3- Las expectativas y el sueño siempre son las mayores. El objetivo principal es clasificar a la siguiente instancia.