LOS ENTRENADORES ANALIZAN


Juniors, Brown de Malagueño y Atlético Carlos Paz ultiman detalles para el debut en el Federal C. Sus entrenadores cuentan cómo se prepararon para la cita afista y las expectativas generadas. Los 3 se exponen al siguiente ping pong:

1- ¿Estás conforme con la pretemporada? 
2- ¿Llegaron los refuerzos pedidos? ¿Está completo el plantel? 
3- ¿Expectativas para el torneo?

Sergio Allende (General Paz Juniors)

1- Nos faltaron jugar dos amistosos más. Vamos a tener que ir acondicionado el equipo a medida que comience el torneo. El trabajo que se realizó es muy bueno. Llegamos sin los minutos de juego necesarios, pero físicamente estamos muy bien. 

2 - Sí llegaron los refuerzos solicitados. Y contamos con un plantel de 24 jugadores. Estamos completos. 

3 - Juniors tiene la obligación de ser protagonista. Por historia y por el plantel. Vamos en busca del ascenso, con ilusión y los pies sobre la tierra. 

Carlos Gaetan (Almirante Brown)

1- Si, estamos conformes, se trabajó  muy bien en lo físico y en lo futbolístico tuvimos bastantes amistosos. 

2- Los refuerzos, también muy conforme, vinieron jugadores de mucha jerarquía. La institución hizo un esfuerzo grande. Lo que pedimos, lo trajimos. Estaría cerrado, pero podría llegar un arquero más. 

3- Las expectativas son de pasar la primera fase. Se trata de mejorar la campaña del año pasado y obvio con un sueño de ascender. 


Adrián Ferreyra (Atlético Carlos Paz)

1- En cuanto a la pretemporada fue excelente y los jugadores mostraron una gran predisposición al trabajo con el aliciente que entrenamos a las 6 de la mañana, con el sacrificio que eso significa.

2- Nosotros trabajamos en un club donde nos amoldamos a la política y a la economía del club. En materia de refuerzos no estamos en condiciones de pedir lo que pretendemos, sino que buscamos en función de los chicos que vienen a mostrarse. En ese sentido estamos más que satisfechos con los excelentes jugadores que se sumaron que fundamentalmente son buenas personas y con mucho hambre de gloria.

3- Las expectativas y el sueño siempre son las mayores. El objetivo principal es clasificar a la siguiente instancia.