LOS RIVALES DE LOS NUESTROS



Sportivo Rivadavia de Carlos Paz fue fundado en 1960. Le dicen el Sala, por estar en barrio El Saladillo. Llega  como subcampeĂłn de la Liga de Punilla, tras perder ante Tiro Federal en una serie de 3 partidos. SerĂĄ su tercera participaciĂłn en el Federal C, tras disputar las ediciones 2014 y 2015, ambas con Alberto Bordolini, actual entrenador de Independiente, en el banco. Ahora lo dirige Omar Acosta.


Tiro Federal de Cosquin es el campeĂłn de la liga punillense, tras una ausencia de 15 años. Antes logrĂł varios tĂ­tulos.  SerĂĄ su debut afista. De la instituciĂłn salieron jugadores reconocidos como Paulo Rosales, HernĂĄn Malagueño y Ezequiel Videla. El DT actual es Esteban de Girolamo.

Deportivo ColĂłn de Colonia Caroya es un abonado a los Torneos Federales. SerĂĄ su 5ta  participaciĂłn en las Ășltimas 6 ediciones. Es el campeĂłn actual de la Liga ColĂłn. Su DT es HĂ©ctor Conci, multicampeĂłn  con distintos clubes. En sus filas cuenta con varios ex Liga Cordobesa.

Sportivo Tirolesa ganĂł el Clausura de la Liga Regional de ColĂłn y perdiĂł la final anual ante ColĂłn. El año pasado debutĂł en AFA, en el Federal C, compartiendo zona con Juniors. Tiene a un conocedor de nuestra Liga como Miguel Bodnar en el banco y varios jugadores que pasaron por nuestro fĂștbol. 

Sportivo Suardi es de la provincia de Santa Fe pero participa en la Liga de San Francisco, donde acaba de salir campeĂłn, tras la reorganizaciĂłn del torneo. Su primer tĂ­tulo fue en 1958. Siempre participĂł en la misma Liga. SerĂĄ el debut absoluto en torneos de AFA. Su DT es DarĂ­o Ferrero.

Fuentes consultadas: Juan Carlos Herrera / Maximiliano Bressan.