¿CHULO EL CHOLULO?



Gonzalo Vaney, uno de los refuerzos de Atlético Carlos Paz, trabaja en el teatro Melos de su ciudad y tiene un lazo bien cercano con varias de las figuras de la farándula argentina.

Su mamá fue bailarina y tiene una extensa amistad con Carmen Barbieri. De hecho, la capocomica es madrina del hermano de Gonzalo. Ahí se genera ese vínculo entre Chulo y los famosos.

En su Facebook personal se pueden ver fotos con integrantes de la temporada de teatro de Carlos Paz. Con Fede Bal, la propia Carmen Barbieri, Peter Alfonso y Freddy Villarreal, entre otros, Chulo Vaney tiene una excelente relación. 

Actualmente, la flamante incorporación del Atlético trabaja en el teatro Melos en la obra "La gran revista de Carmen". En años anteriores también estuvo vinculado a esta actividad.

Sin embargo, y a pesar de disfrutar de esos vínculos con famosos, no se considera cholulo. Su vida, aclara, pasa por el fútbol y sus ganas de llegar.

Antes de volver al Azul para disputar el Federal C, pasó por Brown de Malagueño, Argentino Peñarol y La Emilia de San Nicolás. A principios de 2015 hizo un gol, en su anterior paso por el club de barrio La Cuesta, que dio la vuelta al mundo.



Hoy, entre su trabajo, cenas y selfies con famosos, su cabeza está metida de lleno en el debut del próximo fin de semana frente a Deportivo Colón de Colonia Caroya. Espera, claro, estar entre los 16 que empezarán el sueño del ascenso.