TODO ES CULPA TUYA WALTER LUJAN




DespuĂ©s de 6 largos años, Walter Lujan decidiĂł dar un paso al costado. El domingo dirigiĂł por Ășltima vez a La UniĂłn de Malvinas. Y la noticia generĂł tristeza. No sĂłlo a los integrantes del club, sino a todos los que tuvieron la posibilidad de conocerlo.

Uno de los mås experimentados integrantes del plantel, Andrés Funes, le dedicó unas sentidas palabras que generaron amplia repercusión en las redes sociales. Acå el texto:

TODO ES CULPA TUYA. Si, asĂ­ es como lees. Vos fuiste quien me decĂ­a que me llegara al club para defender la camiseta. Pasaron unos años y en cada momento en que nos comunicĂĄbamos, aprovechabas y me lo repetĂ­as. No se daba la oportunidad o no era el momento. Hasta que me invitaste a entrenar sabiendo que yo estaba en un club de otra liga. Fue suficiente para mĂ­ y sin dudar este año lleguĂ©. Con amigos y con personas que no conocĂ­a y que en partidos del pasado habĂ­amos cruzados diferencias. Pero como vos siempre decĂ­s, HAY QUE IR DE FRENTE. PERO SIEMPRE CON RESPETO.FUE TU CULPA que me hiciera parte de grupo. Con chicos excelentes y grandes jugadores. Fue tu culpa que me enojara con compañeros que pensaron que esto era joda y que tratara de ayudarlos a entender tu idea. Y fue tu culpa que me preocupara por el club. Fue tu culpa que llegara a estar a disposiciĂłn del club para cualquier cosa. Siempre dando ideas o en algo tan simple como marcar la cancha. Fue tu culpa que me naciera el interĂ©s de dirigir una categorĂ­a, siempre tratando de transmitir tu idea.
FUE TU CULPA que aprendĂ­ a dejar todo por el equipo dentro de una cancha. Bien o mal. POR TU CULPA QUE ME ENSEÑASTE A SALIR DE LA CANCHA CON LA CABEZA EN ALTO.Hoy puedo decir, Walter Nicolas Lujan, que por tu culpa hoy me siento como en mi casa. Porque vos me transmitiste ese sentido de pertenecĂ­a. 
Que lo deportivo en un club no es lo primordial. Que primero hay personas y despuĂ©s jugadores. Cosas como esas me enseñaste. POR TU CULPA HOY ME SIENTO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS. GRACIAS al DT, PsicĂłlogo, consejero, compañero pero, sobre todas las cosas, GRACIAS A UN GRAN AMIGO QUE ME DIO EL FUTBOL. Y en un futuro la mayorĂ­a del grupo se va a dar cuenta a quien pierde...por no darle bola... Pero hoy tenes una gran oportunidad donde vas a RENOVAR ENERGÍAS... TE DIGO UN HASTA LUEGO NOS VEMOS PRONTO Y MUCHOS ÉXITOS. 
Y CUANDO VUELVAS TODO VA A SER DISTINTO...