TODO ES CULPA TUYA WALTER LUJAN




Después de 6 largos años, Walter Lujan decidió dar un paso al costado. El domingo dirigió por última vez a La Unión de Malvinas. Y la noticia generó tristeza. No sólo a los integrantes del club, sino a todos los que tuvieron la posibilidad de conocerlo.

Uno de los más experimentados integrantes del plantel, Andrés Funes, le dedicó unas sentidas palabras que generaron amplia repercusión en las redes sociales. Acá el texto:

TODO ES CULPA TUYA. Si, así es como lees. Vos fuiste quien me decía que me llegara al club para defender la camiseta. Pasaron unos años y en cada momento en que nos comunicábamos, aprovechabas y me lo repetías. No se daba la oportunidad o no era el momento. Hasta que me invitaste a entrenar sabiendo que yo estaba en un club de otra liga. Fue suficiente para mí y sin dudar este año llegué. Con amigos y con personas que no conocía y que en partidos del pasado habíamos cruzados diferencias. Pero como vos siempre decís, HAY QUE IR DE FRENTE. PERO SIEMPRE CON RESPETO.FUE TU CULPA que me hiciera parte de grupo. Con chicos excelentes y grandes jugadores. Fue tu culpa que me enojara con compañeros que pensaron que esto era joda y que tratara de ayudarlos a entender tu idea. Y fue tu culpa que me preocupara por el club. Fue tu culpa que llegara a estar a disposición del club para cualquier cosa. Siempre dando ideas o en algo tan simple como marcar la cancha. Fue tu culpa que me naciera el interés de dirigir una categoría, siempre tratando de transmitir tu idea.
FUE TU CULPA que aprendí a dejar todo por el equipo dentro de una cancha. Bien o mal. POR TU CULPA QUE ME ENSEÑASTE A SALIR DE LA CANCHA CON LA CABEZA EN ALTO.Hoy puedo decir, Walter Nicolas Lujan, que por tu culpa hoy me siento como en mi casa. Porque vos me transmitiste ese sentido de pertenecía. 
Que lo deportivo en un club no es lo primordial. Que primero hay personas y después jugadores. Cosas como esas me enseñaste. POR TU CULPA HOY ME SIENTO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...GRACIAS Y SIEMPRE GRACIAS. GRACIAS al DT, Psicólogo, consejero, compañero pero, sobre todas las cosas, GRACIAS A UN GRAN AMIGO QUE ME DIO EL FUTBOL. Y en un futuro la mayoría del grupo se va a dar cuenta a quien pierde...por no darle bola... Pero hoy tenes una gran oportunidad donde vas a RENOVAR ENERGÍAS... TE DIGO UN HASTA LUEGO NOS VEMOS PRONTO Y MUCHOS ÉXITOS. 
Y CUANDO VUELVAS TODO VA A SER DISTINTO...