MI ÍDOLO ESTÁ EN EL CLUB

En la formación inicial de Almirante Brown de Malagueño hay un fija: Franco Bazán es el arquero titular. Y en la cabeza de Maxi, el arquerito de los cebollitas, sólo hay un referente en su puesto: el mismo Bazán.


Maxi es un nene de Malagueño que va a todas las prácticas de Brown, durante toda la semana. Hasta ahora no faltó a ninguna, incluso en pleno invierno. Los dirigidos por Carlos Gaetan entrenan de noche, con todo lo que eso implica. En el club le han tomado mucho afecto y el 1 indiscutido aún mas. Ahora ataja en los cebollitas y los jugadores de Primera, encabezados por el histórico arquero, le consiguieron lo indispensable para que pueda jugar. Medias, canilleras, un botinero, entre otras cosas. Lo próximo es un par de botines y guantes. 


"Es arquero y admirador mio. Es un nene de familia humilde. Nosotros y el club queremos brindarle un poco de contención".

"Cuando estoy atajando en los entrenamientos, siempre se pone a patear conmigo. Le he tomado mucho cariño".

Maxi es arquerito y como todo niño tiene un ídolo. Podría ser alguno que ve en la tele, pero no. Él admira a Franco Bazán, el que defiende el arco de su club.