¿CON EL PAN BAJO EL BRAZO?

Adrián Ferreyra es el DT del Atlético Carlos Paz y sueña con clasificar al Federal C, algo que ya logró como jugador. Espera a su segunda hija para Navidad y sueña que venga con el pan bajo el brazo. O la clasificación al torneo afista.

Por Trinidad Elizabeth

Está casado hace tres años con Florencia Mansilla (Loli) y llevan 8 años de pelearla juntos. Adrián reparte sus tiempos entre la familia, el trabajo, jugar al fútbol y ser quien lleva las riendas en el equipo principal del Atlético Carlos Paz.

Después de haberse retirado en el 2015 del Azzurro con sus 33 años por ser considerado un jugador grande para la Liga Cordobesa, no bajó los brazos y se encuentra actualmente jugando en el club Cultural de La Francia (Liga de San Francisco), donde su edad no lo condiciona.

En un compromiso ya asumido y después de haberlo charlado con la familia, no dudó en asumir como DT. El Negro juega los domingos, viajando 250 km, la mayoría de las veces junto a sus seres queridos, que lo acompañan y alientan. Pero los sábados son del equipo de la ciudad serrana.

Como jugador, antes pasó por Sportivo Patria de Formosa (Argentino A), Central Norte de Salta y Argentino de Mendoza (Argentino B), Las Palmas y El Trébol del El Tío.

A mediados del año pasado, aún siendo jugador del Atlético, le ofrecieron dirigir la 4ta con la que, junto a Pichi Trossero, lograron salir campeones. Ante el buen desarrollo, Carlos Marguetti le ofreció dirigir la Primera. Destaca que todo se hace a pulmón junto a un gran cuerpo técnico, jugadores muy trabajadores, que a la hora de hacer no miden y ponen al club por encima de todo.




¿QUÉ SUEÑA ADRIAN?
“A nivel club anhelo clasificar a un Federal C. Tuve la suerte de hacerlo como jugador en el club. Y clasificar como técnico sería un gran sueño". Es papá de Gaston, de 3 años, y en la dulce espera de Brunella, que llegaría en el trineo de Papá Noel, ya que Loli tiene fecha para el 24 de diciembre.












"A nivel personal tengo la familia que siempre soñé y en pocos meses, si Dios quiere, se agranda. Ojalá venga con el pan bajo el brazo".









"capitán, capitán, capitán..."
Gastón, el menor de los Ferreyra, alentando a su papá 



Nota aclaratoria: cuando aún faltan 10 fechas para el final de la Etapa Clasificatoria, Atlético marcha en la zona de arriba de la tabla. Tiene 19 unidades (6PG - 1 PE - 5 PP), al igual que 3 equipos más, todos escoltas de Juniors. Clasifican al Cuadrangular Final los 3 mejores ubicados en la tabla de elencos sin plaza en AFA.