UN AVANCE, MEDIO GOL


Foto: Hugo Cabrera

Racing pasó por arriba a Villa Azalais y lo venció 9 a 0. Fue por la fecha 8 del Clasificatorio de la LCF. Jugaron en Nueva Italia. La Academia sueña con clasificar y la Villa se hunde en el descenso.

Por Julio Oronado

El resultado exime de mayores conclusiones. El 9-0 es la mejor explicaciĂłn del partido en el Sancho. 

Racing tomaba la pelota, se juntaban sus mejores hombres y ya estaban inquietando a Ortiz. Los MartĂ­nez, SĂĄnchez y Varas hicieron destrozos en la defensa Villera.

Julito MartĂ­nez mojĂł 3 veces y fue retirado para el primer gran aplauso de su nueva gente. Bruno Sanchez y Ezequiel Varas hicieron un doblete cada uno. Peresotti y el Nano MartĂ­nez completaron la sinfonĂ­a. 

La Villa, si tiene que descender, deberĂĄ entender y comprender que serĂĄ con hombrĂ­a e hidalguia. Durante todo el partido fue un cĂșmulo de buenas intenciones, pero desde el vestuario se vieron superados por un grupo de jugadores con proyecciĂłn de AFA.

El Gato Peralta, cuando estuvo en cancha, y su reemplazante Toranzo fueron los que mĂĄs intentaron.

DifĂ­cil es hacer un resumen de un partido atĂ­pico. Cada avance de Racing era medio gol. QuizĂĄ el promedio de efectividad fue mayor, pero la frase cierra mejor asĂ­.

SĂ­ntesis: 

Racing: Marcos Daniele; SebastiĂĄn Beterette, Ignacio Scolari, Facundo Vergara, JoaquĂ­n FernĂĄndez; Ezequiel Varas, Xavier Abba, NicolĂĄs GonzĂĄlez; Mariano MartĂ­nez; Bruno SĂĄnchez y Julio MartĂ­nez. DT: Carlos Sivilotti.

Villa Azalais: Marcos Ortiz; Roque Salas, Alejandro Peralta, Emiliano Casas, Nahuel Ramallo; Victor Moreno, Marcos Rodríguez, Ivån Matorras; Martín Peralta; Samuel Lizarraga y Agustín Rivadero. DT: José Shaffer.

Goles: J. MartĂ­nez -3-, SĂĄnchez -2-, Varas -2-, M. MartĂ­nez y Peresotti.

Cambios: JuliĂĄn GĂłmez por Beterette, Franco GarcĂ­a por GonzĂĄlez y Alexis Peresotti por J. MartĂ­nez (R). Gabriel Moyano por A. Peralta, Javier Cabrera por Rivadero y Carlos Toranzo por M. Peralta (VA).

Amonestados: FernĂĄndez y M. MartĂ­nez  (R). Casas (VA).