Se viene la Primera C Promocional



Finalmente, quedĂł confirmada la disputa de un nuevo torneo de Liga Cordobesa. Se trata de la Primera C Promocional, una tercera categorĂ­a en la que incursionarĂĄn equipos que no participaban en los torneos organizados por LCF, pero pertenecientes a la jurisdicciĂłn.

Las primeras reuniones para la organizaciĂłn serĂĄn una vez iniciados los torneos de Primera A y B.

Hasta el momento, hay 6 equipos confirmados, pero se sumarĂĄn varios mĂĄs, una vez que sean notificados sobre la oficializaciĂłn del Consejo Federal sobre las localidades que deben competir bajo la Ăłrbita de Liga Cordobesa de FĂștbol.

Extracto del boletín de Comité Ejecutivo de LCF 1904:
11- INFORME DE PRESIDENCIA:
El Sr. Alejandro FernĂĄndez informa que en la vĂ­spera viajĂł a Buenos Aires con el Sr. Tesorero a los fines de reafirmar el reclamo por la jurisdicciĂłn territorial de esta Liga y poner en evidencia la falta de respeto y la provocaciĂłn en la que incurre la Liga de Punilla. AdemĂĄs, reitera que esta temporada no se autorizarĂĄ a ningĂșn club radicado en la jurisdicciĂłn de la LCF para que participen en otras ligas.

Jurisdicción de Liga Cordobesa: clubes radicados en Córdoba, Alta Gracia, Carlos Paz, Monte Cristo, Malvinas Argentinas, La Calera, Malagueño y San Nicolås.

Equipos confirmados:
Crecer de Monte Cristo
MartĂ­n Ferreyra de Malagueño 
CĂłndor (CĂłrdoba)
Deportes y RecreaciĂłn (CĂłrdoba)
Quilmes (CĂłrdoba)
Perkins (CĂłrdoba)

Publicar un comentario

0 Comentarios