En cancha de Universitario, el local y Atlético Carlos Paz empataron 0-0 en un pålido partido con pocas emociones para ambos lados.
El conjunto carlospacense venĂa de dos empates consecutivos, mientras que la U venĂa de dos victorias al hilo en las dos primeras fechas de la presente Liga Cordobesa.
El partido arrancĂł muy trabado en el medio, con muchas imprecisiones y pocas llegadas al arco y es por esto que hasta el minuto 20 el pĂșblico local tuvo que esperar la primera -y Ășnica- llegada concreta, en donde Juan Merlo, luego de un recorte dentro del ĂĄrea de derecha al medio intentĂł un tiro al primer palo del arquero donde Aperlo respondiĂł mandĂĄndola al tiro de esquina.
Apenas comenzado el segundo tiempo, ataque en profundidad de los "azzurros" que denota una clara intenciĂłn de ir en busca del partido, pero pocos minutos despuĂ©s reaccionan los locales y dicen presente en un partido que parecĂa que se iba a diluir en imprecisiones y juego brusco.
En el minuto 70 del encuentro, ambos equipos mejoraron y fueron en busca de la victoria, hasta que llegando al final del mismo, la dinĂĄmica y las ganas de ganar se transformaron en peleas y dio como resultado dos expulsados; Ivo Vidaurreta y Alan Torvisco.
Con este empate, Universitarios alcanza los 7 puntos, mientras que los de Villa Carlos Paz, mantienen el invicto de 3 empates consecutivos.
Universitario: Boriglio; Vidaurreta, LĂłpez, La Ganga, Buteler; Flores, Barrionuevo, Russo; Merlo, OcĂłn y Sosa. DT: RubĂ©n RodrĂguez.
Atl. Carlos Paz: Aperlo; Barraza, Roca, Pirani, Altamirano; Merlo, Pittinari, Ceballos, FernĂĄndez; Portela y Acevedo. DT: Ignacio Loza.
Por Manuel Margaria


