MUESTRA FOTOGRAFICA CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL


#NoSomosEnemigos

La AsociaciĂłn de Reporteros GrĂĄficos de la Argentina (ARGRA) lanzĂł la iniciativa luego que Emanuel Balbo fuera arrojado desde una tribuna del Kempes.

#NOSOMOSENEMIGOS es una muestra de 48 fotografĂ­as producidas por 20 reporteros socios de ARGRA y junto a la Municipalidad de CĂłrdoba organizan e invitan a la inauguraciĂłn oficial de la misma que se realizarĂĄ al aire libre este jueves 11, a las 11hs, en la explanada del Cabildo Municipal.

"Consideramos que fotografiar nos permite recordar. Recordar en imĂĄgenes, nos ayuda a decir quienes fuimos y quienes somos. A travĂ©s de este espacio, los integrantes de ARGRA queremos expresar que el fĂștbol fue, es y serĂĄ una fiesta para todos. Mediante estos registros, seguimos confiando en que la cancha es un lugar donde poder divertirnos en familia" expresaron desde ARGRA.

Las fotografĂ­as se podrĂĄn apreciar en gran formato, impresas en lona, montadas en mas de 15 soportes metĂĄlicos de 2 mts x 3 mts distribuidos en la vĂ­a pĂșblica.

En CĂłrdoba, sus mĂĄs de 80 socios, generan a diario las imĂĄgenes que se difunden en distintos soportes, como diarios, revistas, internet, etc.

Sumate a erradicar la violencia. Ayudanos a difundir. Muchas Gracias.