MUESTRA FOTOGRAFICA CONTRA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL


#NoSomosEnemigos

La Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina (ARGRA) lanzó la iniciativa luego que Emanuel Balbo fuera arrojado desde una tribuna del Kempes.

#NOSOMOSENEMIGOS es una muestra de 48 fotografías producidas por 20 reporteros socios de ARGRA y junto a la Municipalidad de Córdoba organizan e invitan a la inauguración oficial de la misma que se realizará al aire libre este jueves 11, a las 11hs, en la explanada del Cabildo Municipal.

"Consideramos que fotografiar nos permite recordar. Recordar en imágenes, nos ayuda a decir quienes fuimos y quienes somos. A través de este espacio, los integrantes de ARGRA queremos expresar que el fútbol fue, es y será una fiesta para todos. Mediante estos registros, seguimos confiando en que la cancha es un lugar donde poder divertirnos en familia" expresaron desde ARGRA.

Las fotografías se podrán apreciar en gran formato, impresas en lona, montadas en mas de 15 soportes metálicos de 2 mts x 3 mts distribuidos en la vía pública.

En Córdoba, sus más de 80 socios, generan a diario las imágenes que se difunden en distintos soportes, como diarios, revistas, internet, etc.

Sumate a erradicar la violencia. Ayudanos a difundir. Muchas Gracias.