MAS QUE UNA VICTORIA




Brown de Malagueño arrancó su llave de semifinales del Federal C con una victoria por la mínima ante Colón de Colonia Caroya. Marcelo Moreno marcó el único gol. Castaño vio la roja en el equipo de Gaetan.

Por Julio Oronado

Almirante Brown dio un paso gigante. Ganó, gustó pero no goleó. Quizá una goleada no era un resultado justo, pero una victoria era innegociable.

Los de Malagueño fueron más en todo el partido. Con un orden táctico inquebrantable y con una entrega de cada uno de los 14 jugadores que estuvieron en cancha.

Cada uno hizo lo que mejor le sale. La zaga no tuvo fallas, los laterales fueron arriba sólo cuando la jugada lo justificaba. Ramírez fue el mejor de la primera etapa. La dupla de volantes centrales (Pizarro y la novedad de Tablada) cumplieron. Y Dinovo y Pirez jugaron de Dinovo y Pirez. Al Gallego García no le pesan los 38 años.

El 1-0 final es mezquino, pero el rival se supo cuidar. Ojo. Colón también atacó y tuvo las suyas. Pero el partido fue del local de principio a fin.

La diferencia parece exigua, pero había que ganar como sea. Fue mucho más que una victoria. Ahora toda la responsabilidad es de Colón en Caroya.

Brown: Bazán; Leiva, Moreno, I. García, Bustos; Ramírez, Pizarro, Tablada,  F. García; Pirez y Peralta.

Luego ingresaron Duveaux, Castaño (se fue expulsado) y Barreto.

Colón: Centini; Sarmiento, Moreyra, Peralta, Volpato; Pérez, Amaya, Aguirre, Luque; Olivera y Larrosa.