GARCÍA, MODELO DE GESTIÓN



Hay clubes que logran que sus integrantes no se quieran ir más. Y que sientan orgullo de pertenecer.

Instituciones ganadoras, hinchadas fieles, un barrio histórico. Son algunas de las cuestiones distintivas que generan sentido de pertenencia. Todo eso tiene Brown. Pero también algo más que merece ser contado.

"Prefiero que me ofrezcan 7 (número simbólico) y me paguen, a que me ofrezcan 10 y me deban" es una reflexión repetida en Malagueño.

Carlos Gabriel García tiene 43 años y desde hace 7 es el presidente de Brown. Antes fue tesorero y vocal. Juan Bambicha, un ex jugador, fue quien lo acercó a la institución. Además de "cumplir" con lo que promete, basa su gestión en obras. 

En este tiempo se compró un colectivo, se resembro la cancha de fútbol 11, se le puso butacas y tableros electrónicos a las canchas de básquet y bochas. Se colocó techo de chapas y madera a uno de los quinchos del complejo. Actualmente se está llevando a cabo la obra de un tinglado multiuso para resguardar el colectivo y la Traficc, que será utilizado como merendero a futuro.

Deportivamente se consiguió el ascenso en 2014, el campeonato de 2015 y la clasificación a los torneos de AFA 2016 y 2017.

"Llego al club seducido por estos colores porque mi viejo fue jugador de este hermoso club por años". Sólo de esa manera se puede entender tanto compromiso con la entidad del interior provincial.