Los gorditos del ascenso


All Boys llegĂł a la definiciĂłn por el ascenso en 2013 sin ser un candidato. De los que jugaban aquel octogonal, no era de los que tenĂ­an mas chances. Eso le valiĂł el mote de "los gorditos del ascenso", algo que se tomaron con humor, al punto de hacerse unas remeras con la leyenda de aquella frase.

Como es sabido, el Albo de Rosedal ascendiĂł y desde entonces es equipo de la A cordobesa. Muchos de los jugadores de aquel plantel estĂĄn en otros equipos, pero se mantuvo una amistad que perdura hasta hoy. Y cada 11 de noviembre es recordado como el dĂ­a mas feliz para la gran mayorĂ­a.

Con motivo de un nuevo aniversario ayer se juntaron a comer un asado, como para hacerle honor al apodo. Entre los tantos temas de conversaciĂłn, aquella definiciĂłn ante Los Andes en el Kempes fue algo repetido.  

Obviamente, hubo fĂștbol de por medio. Los que no tienen compromisos el prĂłximo sĂĄbado despuntaron un rato el vicio. El que la ligĂł fue MatĂ­as Recio, el 1 de aquel plantel histĂłrico, a quien charlaron por su desempeño en el picadito. Los presentes cuentan que errĂł goles increĂ­bles. Pero por algo es arquero. Y de los buenos.

Foto de archivo

Todos coinciden en el sueño de volver a compartir plantel alguna vez. Y si es en el Albo, mejor.