"HAY QUE INVERTIR EN LA LIGA..."



Darío Cavallo puso a Las Palmas en la definición por el título de Liga Cordobesa, una vez más. Y sueña con volver a ser campeón como en su ciclo anterior.

Tras terminar la participación en el Federal B, Cavallo puso a casi todo ese plantel para llevarse el premio mayor en la Liga. Y así eliminó a Belgrano e Instituto, en dos fines de semana.

El sábado próximo, cuando enfrente a Juniors en la finalísima, cumplirá 40 partidos al mando Azul en un semestre. Porque a pesar de llevar la batuta en AFA, también dirigió en la Liga que lo hizo conocido. Para imitar.

"Hay que invertir en la Liga para que salgan mas y mejores jugadores", cuenta desde su rol de dirigente Azul, que tiene a sus hijas jugando en el club.

Este Cavallo toma buenas medidas. Y así logró títulos con Las Palmas en la Liga y Belgrano en inferiores de AFA. Y ya sabe lo que es integrar cuerpos técnicos en Primera División, ya que estuvo junto a Jorge Guyon en el Celeste y con Facundo Sava en San Martín de San Juan. 

Y en épocas en los sólo suenan carteludos para reemplazar a Teté González en Alberdi, él piensa en voz alta: "Algún día voy a dirigir a Belgrano". Pero hoy sólo piensa en Juniors y el difícil partido del próximo sábado, el que dará el broche de oro a la edición 2016 de la Liga Cordobesa. 



"Ganar la Liga es una estrella mas en la camiseta..."