RACING FINALISTA EN FEMENINO


Las chicas de la Academia se aseguraron jugar la final de la A ante Belgrano, ganadoras de la Etapa Inicial. Las Piratas también se adjudicaron la Clasificatoria, pero al no sacar una ventaja de 10 puntos deberán definir ante su escolta, Racing.

A falta de una fecha, Las Celestes acumulan 61 unidades, producto de 20 victorias y 1 empate. Mientras que las Albicelestes tienen 57, con 19 partidos ganados y 2 perdidos.



Este es el párrafo que especifica esta parte del reglamento:

PRIMERA FASE: fue ganada por Belgrano


SEGUNDA FASE: Los 22 equipos jugarán a una rueda todos contra todos acompañando el fixture de la Primera Masculino, jugando los clásicos en las fechas 1 y 12 (total 22 fechas). El equipo que sume la mayor cantidad de puntos, clasificará a la final de Primera A con el ganador de la primera fase. En caso de que el equipo ganador sea el mismo de la primera fase, irá a la final el que en orden de mérito ocupe el segundo lugar, siempre y cuando no haya mas de 10 puntos entre el primero y el segundo, en cuyo caso, el primero será declarado campeón. En caso de una final, la misma se jugará en cancha neutral. En caso de empate, se definirá por penales.