EL EX ATALAYA QUE FUE CONVOCADO POR UBEDA



Claudio Úbeda, para sorpresa de casi todos, fue nombrado como DT del seleccionando Sub-20. Y hoy dio su primera lista de convocados con 31 jugadores. 

El que también se vio sorprendido por figurar entre los elegidos es Agustín Heredia, el defensor de Boca nacido en Salsipuedes. Aún no fue llamado y sabe de su convocatoria por los medios de comunicación, pero eso no quita la alegría de sentirse seleccionado.


Potter, como lo llaman, de chico era 9. Pero cuando pegó el estirón casi lo obligaron a jugar de zaguero. Y mal no le fue. Comenzó con 9 años (hoy tiene 19) en la escuelita de Quilmes de Villa Allende. Luego pasó por Atalaya.


¿Cómo llegó al Xeneize? "Vine a un selectivo en noviembre del año pasado que fue en Casa Amarilla y tuve que regresar en diciembre a otra prueba, pero ya en La Candela. Y después un día estaba en mi casa y me llaman un sábado. El lunes tenía que presentarme para hacer la pretemporada con el club". Desde entonces juega en la Reserva y cada tanto tiene algún contacto con los jugadores de la Primera.








Los entrenamientos arrancarán este lunes y del certamen sudamericano (desde 13 de enero de 2017 en Ecuador) saldrán cuatro clasificados para el Mundial de Corea del Sur 2017, que se iniciará en mayo.