El ex Atalaya que fue convocado a la Sub-20



Claudio Úbeda, para sorpresa de casi todos, fue nombrado como DT del seleccionando Sub-20. Y hoy dio su primera lista de convocados con 31 jugadores. 

El que tambiĂ©n se vio sorprendido por figurar entre los elegidos es AgustĂ­n Heredia, el defensor de Boca nacido en Salsipuedes. AĂșn no fue llamado y sabe de su convocatoria por los medios de comunicaciĂłn, pero eso no quita la alegrĂ­a de sentirse seleccionado.


Potter, como lo llaman, de chico era 9. Pero cuando pegó el estirón casi lo obligaron a jugar de zaguero. Y mal no le fue. Comenzó con 9 años (hoy tiene 19) en la escuelita de Quilmes de Villa Allende. Luego pasó por Atalaya.


¿CĂłmo llegĂł al Xeneize? "Vine a un selectivo en noviembre del año pasado que fue en Casa Amarilla y tuve que regresar en diciembre a otra prueba, pero ya en La Candela. Y despuĂ©s un dĂ­a estaba en mi casa y me llaman un sĂĄbado. El lunes tenĂ­a que presentarme para hacer la pretemporada con el club". Desde entonces juega en la Reserva y cada tanto tiene algĂșn contacto con los jugadores de la Primera.




















Los entrenamientos arrancarĂĄn este lunes y del certamen sudamericano (desde 13 de enero de 2017 en Ecuador) saldrĂĄn cuatro clasificados para el Mundial de Corea del Sur 2017, que se iniciarĂĄ en mayo.