SE VIENE EL SUB 15 FEMENINO


Foto y nota: ligacordobesafutbol.org.ar


Desde hace dos semanas se llevan a cabo los entrenamientos de jugadoras Sub 15 Femenino que la Agencia CĂłrdoba Deportes estĂĄ seleccionando para participar en los Juegos de la RegiĂłn Centro. Este certamen multidisciplinario que se realizarĂĄ en la ciudad de Santa Fe a partir del prĂłximo 2 de septiembre, contarĂĄ con la participaciĂłn de, ademĂĄs de la provincia anfitriona, CĂłrdoba y Entre RĂ­os.

Las pråcticas se realizan los días miércoles en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes y estån a cargo de la dupla de entrenadores conformada por Romina Gómez y Claudio Rivadero.

Para el cumplimiento de sus objetivos, se ha invitado a los clubes afiliados a esta Liga a enviar jugadoras para que el Cuerpo TĂ©cnico pueda disponer de los mejores valores de la categorĂ­a. JosĂ© Vega, Presidente de la Sala de FĂștbol Femenino, expresĂł su conformidad y agradecimiento con las instituciones, que masivamente colaboraron para este emprendimiento.

La competencia de fĂștbol femenino serĂĄ en la modalidad de 7 jugadoras por equipo y la lista de buena fe estarĂĄ conformada por 10. Al respecto, Romina GĂłmez expresĂł: “Es muy difĂ­cil elegir nada mĂĄs que diez. Hay que seleccionar bien por el tema de los puestos, para no quedarse corta en ningĂșn sector de la cancha. De todos modos, estamos bien. Tenemos un equipo importante y CĂłrdoba siempre ha sido una de las plazas mĂĄs fuertes para el fĂștbol femenino. SĂłlo queda trabajar y poder llegar de la mejor manera”.

Por su parte, el Panchito Rivadero sostuvo que “es una muy linda oportunidad para las chicas por el hecho de ir aprendiendo a competir. Si bien no van a poder viajar todas, ya se van metiendo en el tema y van conociendo el mundo del fĂștbol. No obstante, nuestra intenciĂłn no es quedarnos solamente con eso. Como toda deportista, cuando lleguen van a querer ganar y ser las mejores. Es difĂ­cil pero obviamente que el objetivo apenas entren a la cancha va a ser salir primeras”.


 .