NO HAY CON QUE DARLE A INSTITUTO



No hay con quĂ© darle a este Instituto versiĂłn 2016. Es que los dirigidos por Daniel Mira estiran la ventaja en la tabla anual, a pesar de ¡10! bajas.

En lo que va del año sĂłlo perdieron ante Las Palmas por la tercera del Inicial (18 partidos). Acumulan 14 victorias y 6 empates. El saldo negativo es que salir primeros no les da ningĂșn premio, hasta tanto puedan llegar a instancias de definiciones. Pero siguen ganando...

Del plantel que iniciĂł la temporada se fueron muchos. Por distintos motivos y a distintos destinos.


El dueño del arco, AdriĂĄn DomĂ­nguez, firmĂł contrato en Primera DivisiĂłn con Defensa y Justicia. Pablo Mattalia y GastĂłn Yabale fueron promovidos a la primera de la Gloria. Pablo Cuello, AgustĂ­n Fazio, Enrique Sanchez y Manuel Bustos ya juegan Federal B. AdemĂĄs de las partidas de Gonzalo Medina, Federico Rugani y Svonko Ravnik. Grey Garbino tiene una lesiĂłn que le demandarĂĄ 15 dĂ­as mĂĄs de recuperaciĂłn.


"Los chicos de la Reserva anduvieron muy bien en la primera mitad del año. De ahí sacamos para reemplazar a los que se fueron", contó el DT.


"No es fĂĄcil mantener el nivel. Estamos tratando de conseguir funcionamiento. Los chicos trabajan dĂ­a a dĂ­a para seguir aprendiendo", cerrĂł.


Este Instituto 2016 seguirå ganando, aunque ya tenga casi abrochada su clasificación al Cuadrangular para equipos AFA. Aunque se vaya un equipo titular completo. No hay con qué darle...