NO HAY CON QUE DARLE A INSTITUTO



No hay con qué darle a este Instituto versión 2016. Es que los dirigidos por Daniel Mira estiran la ventaja en la tabla anual, a pesar de ¡10! bajas.

En lo que va del año sólo perdieron ante Las Palmas por la tercera del Inicial (18 partidos). Acumulan 14 victorias y 6 empates. El saldo negativo es que salir primeros no les da ningún premio, hasta tanto puedan llegar a instancias de definiciones. Pero siguen ganando...

Del plantel que inició la temporada se fueron muchos. Por distintos motivos y a distintos destinos.


El dueño del arco, Adrián Domínguez, firmó contrato en Primera División con Defensa y Justicia. Pablo Mattalia y Gastón Yabale fueron promovidos a la primera de la Gloria. Pablo Cuello, Agustín Fazio, Enrique Sanchez y Manuel Bustos ya juegan Federal B. Además de las partidas de Gonzalo Medina, Federico Rugani y Svonko Ravnik. Grey Garbino tiene una lesión que le demandará 15 días más de recuperación.


"Los chicos de la Reserva anduvieron muy bien en la primera mitad del año. De ahí sacamos para reemplazar a los que se fueron", contó el DT.


"No es fácil mantener el nivel. Estamos tratando de conseguir funcionamiento. Los chicos trabajan día a día para seguir aprendiendo", cerró.


Este Instituto 2016 seguirá ganando, aunque ya tenga casi abrochada su clasificación al Cuadrangular para equipos AFA. Aunque se vaya un equipo titular completo. No hay con qué darle...