LOS DE ARRIBA NO SE SACARON VENTAJA

Juniors y Brown igualaron 1 a 1 por la dĂ©cima fecha del Clasificatorio de LCF  y siguen mirando a todos desde las primeras ubicaciones. Lucas Duveaux marcĂł para la GPJ, mientras que MatĂ­as RamĂ­rez puso las pardas. Jugaron en terreno Albo.

Por Julio Oronado


El partido entre el puntero y el escolta (contando sĂłlo la tabla que los clasifica a lo importante) debĂ­a ser entretenido y emotivo. AsĂ­ fue.


El dueño de casa, casi por obligación, buscó la victoria en un primer tiempo que los vio superiores a su rival. Nico López pasa por un gran momento y en eso se justifica muchas de las cosas buenas que le pasan a los de Allende. Y tiene como laderos a Duveaux y Palacio, que aportan velocidad y movilidad. A pesar de eso, fue en al descanso sin moverse los piolines.


 En el arranque del complemento, en una confusa jugada, el ĂĄrbitro vio penal en una jugada entre Ortiz y Navarro. Duveaux cambiĂł por gol para el 1-0.


El Almirante se vio en la obligaciĂłn de salir con mĂĄs decisiĂłn y encontrando mĂĄs espacios, fundamentalmente cuando el Albo se quedĂł sin MartĂ­nez en la defensa.


El momento clave del partido fue a 10 minutos del final, cuando Fermanelli esquivĂł las marcas, llegĂł hasta el fondo y le sirviĂł el gol a LĂłpez. El capitĂĄn, acostumbrado a mojar seguido, se perdiĂł la victoria definitiva. 


Y los goles que no se hacen en el arco de enfrente, ya sabemos el remate. Y mucho mĂĄs si el rival es Brown, aĂșn sin Pirez y Castro. El reciĂ©n ingresado Vaney guapeĂł, tirĂł el centro, fallĂł la ultima lĂ­nea y MatĂ­as RamĂ­rez demostrĂł que es un volante con definiciĂłn. 1-1.


Los dos buscaron ganarlo, pero el reloj los corrĂ­a. Fue empate porque en cancha no se vieron diferencias marcadas entre los dos, mĂĄs allĂĄ de que el puntero contĂł con alguna chance mĂĄs.

SĂ­ntesis:

Juniors: Dino Oliva; Marco Fermanelli,MartĂ­n MartĂ­nez, Jorge Ceballos, GastĂłn Vega; Franco Villarruel, Mauricio Navarro, GastĂłn MarĂ­n; Nicolas LĂłpez; ElĂ­as Palacio y Lucas Duveaux. DT: Sergio

Allende.

Brown: Franco Bazan; Santiago Soto,Alejandro Jaime, Diego Campos, Javier Ortiz; MatĂ­as RamĂ­rez, Lucas Reyes, Luis Barreto, Marcelo Moreno; Emanuel Siles y Gabriel Cena. DT: Carlos Gaetan.


Goles: Lucas Duveaux -p- (J). MatĂ­as RamĂ­rez  (AB).


Cambios: Alexis Pereyra por MartĂ­nez, Federico Valotto por Navarro y TomĂĄs Cobian por Duveaux  (J). Eber Bertino por Jaime, Esteban Mozzarechia por Reyes y Gonzalo Vaney por Cena (AB).


Amonestados: Reyes y Cena (AB).