LOS DE ARRIBA NO SE SACARON VENTAJA

Juniors y Brown igualaron 1 a 1 por la décima fecha del Clasificatorio de LCF  y siguen mirando a todos desde las primeras ubicaciones. Lucas Duveaux marcó para la GPJ, mientras que Matías Ramírez puso las pardas. Jugaron en terreno Albo.

Por Julio Oronado


El partido entre el puntero y el escolta (contando sólo la tabla que los clasifica a lo importante) debía ser entretenido y emotivo. Así fue.


El dueño de casa, casi por obligación, buscó la victoria en un primer tiempo que los vio superiores a su rival. Nico López pasa por un gran momento y en eso se justifica muchas de las cosas buenas que le pasan a los de Allende. Y tiene como laderos a Duveaux y Palacio, que aportan velocidad y movilidad. A pesar de eso, fue en al descanso sin moverse los piolines.


 En el arranque del complemento, en una confusa jugada, el árbitro vio penal en una jugada entre Ortiz y Navarro. Duveaux cambió por gol para el 1-0.


El Almirante se vio en la obligación de salir con más decisión y encontrando más espacios, fundamentalmente cuando el Albo se quedó sin Martínez en la defensa.


El momento clave del partido fue a 10 minutos del final, cuando Fermanelli esquivó las marcas, llegó hasta el fondo y le sirvió el gol a López. El capitán, acostumbrado a mojar seguido, se perdió la victoria definitiva. 


Y los goles que no se hacen en el arco de enfrente, ya sabemos el remate. Y mucho más si el rival es Brown, aún sin Pirez y Castro. El recién ingresado Vaney guapeó, tiró el centro, falló la ultima línea y Matías Ramírez demostró que es un volante con definición. 1-1.


Los dos buscaron ganarlo, pero el reloj los corría. Fue empate porque en cancha no se vieron diferencias marcadas entre los dos, más allá de que el puntero contó con alguna chance más.

Síntesis:

Juniors: Dino Oliva; Marco Fermanelli,Martín Martínez, Jorge Ceballos, Gastón Vega; Franco Villarruel, Mauricio Navarro, Gastón Marín; Nicolas López; Elías Palacio y Lucas Duveaux. DT: Sergio

Allende.

Brown: Franco Bazan; Santiago Soto,Alejandro Jaime, Diego Campos, Javier Ortiz; Matías Ramírez, Lucas Reyes, Luis Barreto, Marcelo Moreno; Emanuel Siles y Gabriel Cena. DT: Carlos Gaetan.


Goles: Lucas Duveaux -p- (J). Matías Ramírez  (AB).


Cambios: Alexis Pereyra por Martínez, Federico Valotto por Navarro y Tomás Cobian por Duveaux  (J). Eber Bertino por Jaime, Esteban Mozzarechia por Reyes y Gonzalo Vaney por Cena (AB).


Amonestados: Reyes y Cena (AB).