HERMANOS DE DISTINTO APELLIDO



Diego Barontini y Mario Chocr parecen hermanos, pero no lo son. A veces no hace falta compartir padres para un lazo fraternal. Conocé a estos entrañables hinchas/fotógrafos de la U.

La familia no podĂ­a estar afuera en esta relaciĂłn con el fĂștbol. Sus padres eran hinchas de Universitario y ambos llegaron a barrio Obrero casi por obligaciĂłn. Llevan mĂĄs de 20 años de una amistad incondicional.


Los dos de levantan y se acuestan pensando en Universitario. Para muchos, sĂłlo un club de la Liga Cordobesa. Para ellos, mucho mĂĄs que eso.

El abuelo de Diego, Don Alfredo, fue socio vitalicio. Su papĂĄ fue socio e hincha ferviente. Y la tercera generaciĂłn no podĂ­a fallar. Cada sĂĄbado, desde hace mucho, el fanĂĄtico de Gary delira con la Uni. Y allĂ­ encontrĂł su alma gemela en esto de seguir una pasiĂłn.


Mario divide su vida entre sus obligaciones, su familia y todas las disciplinas del club de sus amores. Los domingos retrata a cada categorĂ­a de las Divisiones Inferiores que participan en la Liga. Y un dĂ­a antes, alterna su condiciĂłn de hincha con la de fotĂłgrafo.


Ellos contaron como se conocieron. Y a ese momento lo relataron individualmente. Pero todo pareciĂł guionado y preparado. Ambos detallaron el episodio casi con las mismas palabras.



Sin tener en cuenta el dĂ­a exacto, saben que fue en La Lomita en un partido de la U. ¿En quĂ© otro lugar podĂ­a ser? Mario tocaba el bombo y Diego, el redoblante.


Los dos recuerdan con cierta melancolĂ­a el torneo Argentino B 99/00. En bicicleta fueron a todos lados a seguir a la U. Y les gustarĂ­a repetir, claro.


Giuliana y Valentina son las integrantes del clan Barontini que defienden los colores cada fin de semana. Ellos no pudieron desde adentro, pero sĂ­ desde el espacio que tienen afuera.

"Marito es un tipo que está en las buenas y en las malas. Él te llama siempre para saber como estás, en cualquier momento. Y su sentimiento por la U es muy grande".




Mario y señora, por salir de viaje. A su vida, también, la completan su hija y 3 nietos. Y la Uni.

Diego conoce Holanda, Paraguay, MĂ©xico, RepĂșblica Dominicana, Aruba, Italia, Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Francia, Brasil, España y Estados Unidos. Y Barrio Obrero.


Sueñan con ver a Universitario alguna categoría mås arriba. Pero también que la llama de la pasión no se pierda. En busca de eso, mantienen informado a todos sobre lo que pasa puertas adentro en uno de los históricos de la Liga Cordobesa.



Si vas a La Lomita, pediles una foto. No te van a cobrar nada. Es mĂĄs, ellos te van a pedir permiso para sacarla. Tienen principios de familia. De cada una de sus familias.



Mira el trabajo que hacen acĂĄ