PALPITANDO LA FINAL FEMENINA

Amancay Urbani y la previa de Belgrano vs Las Palmas en cancha de Universitario

Por Trinidad Elizabeth

Se acerca el partido decisivo de fĂștbol de la primera fase de la Liga Cordobesa. En diĂĄlogo con la santafesina Amancay Urbani, jugadora de Belgrano, contĂł que se encuentra muy conforme con su nueva posiciĂłn de volante por derecha, despuĂ©s de haber sido delantera durante 10 años. “Me encontraron esta posiciĂłn y me gusta ya que la encuentro beneficiosa y llego de otra manera al ataque. Si hubiera jugado años anteriores en esta posiciĂłn le hubiera sacado mas provecho”.


Sobre el formato del torneo dio su punto de vista: “Me parece de una dinĂĄmica muy linda, ya que se juegan dos zonas, y en el prĂłximo es todos contra todos”.


AdemĂĄs mencionĂł cĂłmo viven la previa al sĂĄbado, “Queremos salir campeonas, tenemos la mejor expectativa. Lo vivimos con ansiedad y entusiasmo, con el sueño de llegar lo mas alto”.

Valora el grupo por sobre todo. Y a pesar de que entiende que no es fĂĄcil la convivencia entre mujeres, comenta que “se juntan antes de los partidos a desayunar como asi tambiĂ©n despuĂ©s de algĂșn triunfo a comer”


Este sĂĄbado a las 14:45 hs, Belgrano y Las Palmas se enfrentan en la final de la Etapa Inicial, en cancha de Universitario.