PALPITANDO LA FINAL FEMENINA

Amancay Urbani y la previa de Belgrano vs Las Palmas en cancha de Universitario

Por Trinidad Elizabeth

Se acerca el partido decisivo de fútbol de la primera fase de la Liga Cordobesa. En diálogo con la santafesina Amancay Urbani, jugadora de Belgrano, contó que se encuentra muy conforme con su nueva posición de volante por derecha, después de haber sido delantera durante 10 años. “Me encontraron esta posición y me gusta ya que la encuentro beneficiosa y llego de otra manera al ataque. Si hubiera jugado años anteriores en esta posición le hubiera sacado mas provecho”.


Sobre el formato del torneo dio su punto de vista: “Me parece de una dinámica muy linda, ya que se juegan dos zonas, y en el próximo es todos contra todos”.


Además mencionó cómo viven la previa al sábado, “Queremos salir campeonas, tenemos la mejor expectativa. Lo vivimos con ansiedad y entusiasmo, con el sueño de llegar lo mas alto”.

Valora el grupo por sobre todo. Y a pesar de que entiende que no es fácil la convivencia entre mujeres, comenta que “se juntan antes de los partidos a desayunar como asi también después de algún triunfo a comer”


Este sábado a las 14:45 hs, Belgrano y Las Palmas se enfrentan en la final de la Etapa Inicial, en cancha de Universitario.