TODO SALIÓ DE DIEZ


A Ricardo Martínez su plan le dio resultado. La ventaja deportiva le permitía a Huracán salir a jugar la reválida ante Bella Vista con la tranquilidad de no tener obligaciones. Pero el penal en contra antes del minuto de juego cambió esa primera idea.

El Luminoso tuvo 20 minutos en desventaja, pero nunca se desesperó. Claro, el que manejaba los hilos era su número 10, Lucas Godoy. Siempre que el experimentado volante tuvo la pelota, los de La France sentían que no se iban más de la A.

Ocon probó desde afuera, tras una mala salida de Heredia, y la espalda del propio arquero le jugó una mala pasada para el 1-1. El cierre de la primera parte vio a un Huracán jugando en modo Godoy y a un Bella Vista diezmado físicamente. 

Después de descanso, los de Montenegro fueron con otra mentalidad. Dominaron las acciones en la primera parte del complemento, pero una guapeada de Figueroa le permitió poner el 2-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, al partido le quedaban varios  capítulos más. Los cambios le dieron más intensidad a la desesperación del Albiverde. Sobre el cierre hubo algunos incidentes y un gol más para darle más dramatismo a la cuestión. 

Huracán jugó al ritmo del 10 y pudo conseguir el objetivo. Seguirá un año más en la A.

Formaciones:

Huracán: Pazos; Roldán, Figueroa, Fernández; Villalba; Leiva, Lescano, Barrionuevo; Godoy; Vía y Ocon. 

Bella Vista: Heredia; Luján, Tissera, Contreras, Sueldo; Ferrero, Abregu, Cobos, Chacón; Montenegro y Mariño.