El Canario vive un sueño. La buena racha en el Clausura lo ponen de cara a una chance palpable de ascenso después de casi 20 años.
En el año 2000, el CIBI fue campeĂłn de la B y logrĂł un merecido ascenso. En aquel torneo, finalizĂł en la primera posiciĂłn junto a Argentino Peñarol (47 puntos en 22 partidos disputados), pero el sistema olĂmpico le favoreciĂł para adjudicarse el tĂtulo y el Ășnico ascenso de su historia a la mĂĄxima categorĂa de la Liga Cordobesa.
Varios de los gestores de semejante logro hoy pasaron por el club a darle su apoyo a los que desde el sĂĄbado intentarĂĄn repetir.
Sergio DĂaz, Carlos Maldonado, Marcelo Noriega, Alejandro Rojas, Jorge Rojas, Sergio GuzmĂĄn, Juan RoldĂĄn, Luis Sabuquillo, Sergio Honores son los que hoy volvieron a sentirse jugadores por un ratito. AdemĂĄs estuvo el ayudante de campo de aquellos años, Alfredo RodrĂguez. La charla estuvo acompañada por un picadito y finalizĂł con un asado.
El sĂĄbado, CIBI visitarĂĄ a Lasallano en Villa Belgrano, desde las 16:00 hs. El choque es a partido Ășnico. Si al cabo de los 90 minutos finalizan empatados habrĂĄ definiciĂłn por penales.
Por Gerardo Riolfi



