Facundo PĂ©rez no oculta la alegrĂa que estĂĄ viviendo por haber firmado su primer contrato profesional con Talleres, club que le ha brindado la oportunidad.
"Estuve muchos años luchando y entrenando en Boca, allå no se logró la meta, después vine acå y bueno gracias a Dios se me dio mi primer contrato".
El nacido en Santiago del Estero recalcĂł que ahora el sueño es debutar en la primera de AFA este año, pero aĂșn asĂ no ve con malos ojos el estar disputando la Liga Cordobesa, ya que como el dice, estĂĄ a disposiciĂłn del club para jugar y ayudar donde le toque.
Y su compromiso queda demostrado en la cancha, al igual que sus cualidades futbolĂsticas. Muestra de esto fue el encuentro ante Amsurrbac, donde mostrĂł estar un escalĂłn por encima del resto; su tĂ©cnica para filtrar balones entre lĂneas, dar pases a un toque y su buena pegada de pierda derecha son prueba de eso.
Al igual que su habilidad para eludir rivales, tal como lo hizo en la anotación del matador, donde con una finta se deshizo de dos jugadores contrarios y con un enganche del tercero para luego abrir la pelota a zona derecha y que ese centro terminara en gol después que un compañero la embocara.
Definitivamente parece que la dirigencia del club no sé equivocó en firmarle contrato, ahora habrå que esperar cuånto tiempo mås vamos a poder disfrutar de este talento por las canchas de Córdoba.
El dato: Facundo es hermano de Omar, actual jugador de Independiente Santa Fe de Colombia y campeĂłn de las Copas Libertadores 2000 y 2001 con Boca Juniors.
Por Jeison Bernal GĂłmez



