MAS QUE UNA VICTORIA




Brown de Malagueño arrancĂł su llave de semifinales del Federal C con una victoria por la mĂ­nima ante ColĂłn de Colonia Caroya. Marcelo Moreno marcĂł el Ășnico gol. Castaño vio la roja en el equipo de Gaetan.

Por Julio Oronado

Almirante Brown dio un paso gigante. GanĂł, gustĂł pero no goleĂł. QuizĂĄ una goleada no era un resultado justo, pero una victoria era innegociable.

Los de Malagueño fueron mås en todo el partido. Con un orden tåctico inquebrantable y con una entrega de cada uno de los 14 jugadores que estuvieron en cancha.

Cada uno hizo lo que mejor le sale. La zaga no tuvo fallas, los laterales fueron arriba sólo cuando la jugada lo justificaba. Ramírez fue el mejor de la primera etapa. La dupla de volantes centrales (Pizarro y la novedad de Tablada) cumplieron. Y Dinovo y Pirez jugaron de Dinovo y Pirez. Al Gallego García no le pesan los 38 años.

El 1-0 final es mezquino, pero el rival se supo cuidar. Ojo. Colón también atacó y tuvo las suyas. Pero el partido fue del local de principio a fin.

La diferencia parece exigua, pero habĂ­a que ganar como sea. Fue mucho mĂĄs que una victoria. Ahora toda la responsabilidad es de ColĂłn en Caroya.

Brown: BazĂĄn; Leiva, Moreno, I. GarcĂ­a, Bustos; RamĂ­rez, Pizarro, Tablada,  F. GarcĂ­a; Pirez y Peralta.

Luego ingresaron Duveaux, Castaño (se fue expulsado) y Barreto.

ColĂłn: Centini; Sarmiento, Moreyra, Peralta, Volpato; PĂ©rez, Amaya, Aguirre, Luque; Olivera y Larrosa.