JUNIORS ESTÁ DE DIEZ



El General Paz Juniors 2017 que afrontará el Federal C está completo. Con el rearmado del plantel, ahora el Albo tiene un gran poder ofensivo, al punto que no sumará ningún refuerzo más.

Pero hay un puesto que parece tener varios candidatos. De los integrantes actuales, 5 pueden ser enganche, por su ser su posición natural o por haber ocupado ese puesto alguna vez.
De los que siguen, Nicolás López y Gastón Marín cerraron un gran año. Nico siendo goleador y capitán del equipo, mientras que el Colo por ser elegido como el mejor de la Liga.

A ellos se suman Rodrigo Ligorria, de buen año en Avellaneda, Ramón Tello,  figura en Peñarol en el Federal B, y Braian Lanzeni, de último paso por el fútbol de El Salvador. 

¿Quién llevará la Diez en el dorsal? Sergio Allende, DT de Juniors, aún no tiene certezas sobre eso, ni sobre el esquema que usará. Todavía no definió si jugará con enlace o no.

"Aún no hicimos fútbol, por lo que no sé qué sistema usaremos. La idea es poder tener la mayor cantidad de jugadores con buen pie en cancha ", dijo el experimentado entrenador, que intentará repetir el ascenso logrado con el Millonario de Argüello.