AMSURRBAC, LA SENSACION DEL MOMENTO


El elenco debutante en Liga Cordobesa, para sorpresa de muchos, es el cĂłmodo lĂ­der de la B.

ReciĂ©n en la fecha 15 conociĂł la derrota (fue el Ășltimo invicto contando ambas categorĂ­as). Antes habĂ­a ganado 10 y empatado 4. Hoy le lleva 5 unidades a Bella Vista y Calera Central (su Ășnico verdugo).

A pesar de estar participando como invitado y no poder ascender, cada sĂĄbado dejan todo en busca del tĂ­tulo. 

El club tiene poco mås de año. En 2015 participó en Divisiomes Inferiores. Y lo hacen a la altura de semejante desafío.

RaĂșl Arce es el histĂłrico primer DT. HistĂłrico por ser el primero absoluto y por semejante desempeño. Y cuenta con un plantel de pocas caras conocidas en nuestra Liga.

El entrenador mostrĂł entusiasmo al referirse al momento del equipo gremialista: "Mi opinion sobre estas 16 fechas es la mejor porque se estĂĄ trabajando muy bien y con muchas ganas por parte de los muchachos en pertenecer a un club que quiere hacer las cosas serias".

Siguiendo con ese mensaje optimista expresĂł: "Aca estamos muy felices por estar escribiendo un capĂ­tulo importante en el comienzo de la historia de este club".

El Albiverde sufriĂł la baja de su jugador mĂĄs reconocido, el Mamut Cristian SuĂĄrez, pero Federico Bou (ex CIBI) llegĂł para pelear el puesto de arquero. AdemĂĄs se sumaron Federico Aguilera, con paso reciente por Barrio Parque, y Claudio Cortez, procedente de Las Palmas.

Mientras esperan el 2017 para lograr el ascenso, AMSURRBAC hace historia y es la sensaciĂłn del momento.

Todos los partidos del gremialista acĂĄ